general.jpg

IGLESIA EL POBLADO MISIÓN CRISTIANA

Una visión que va más allá

EL PRIVILEGIO DE DAR

Pra. Silvia Robles.

Dar es un principio bíblico de adoración a Dios, se convierte en un privilegio para quienes toman la decisión de hacerlo proponiéndolo primeramente desde su corazón, la persona que decide honrar a Dios con alegría y reconocerlo como el Dios que provee y prospera sus finanzas se acoge a las promesas de sobre abundancia de Dios para su vida. El que da generosamente siempre tiene en abundancia para seguir dando.

“Cada uno debe decidir en su corazón cuánto dar; y no den de mala gana ni bajo presión, «porque Dios ama a la persona que da con alegría». Y Dios proveerá con generosidad todo lo que necesiten. Entonces siempre tendrán todo lo necesario y habrá bastante de sobra para compartir con otros.” 2 Corintios 9:7-8 (NTV)

Ser generosos es un don que debemos anhelar y este don crece en nosotros en la medida en que nos disponemos y lo ponemos en práctica, Dios promete enriquecernos en todo sentido para que podamos ser generosos y la escases no sea excusa para no compartir lo que Dios nos ha dado.

“Efectivamente, serán enriquecidos en todo sentido para que siempre puedan ser generosos; y cuando llevemos sus ofrendas a los que las necesitan, ellos darán gracias a Dios. Entonces dos cosas buenas resultarán del ministerio de dar: se satisfarán las necesidades de los creyentes de Jerusalén y ellos expresarán con alegría su agradecimiento a Dios.” 2 Corintios 9:11-12 (NTV)

Cuando tu dispones tu ofrenda y eres generoso con la obra del Señor, satisfaces la necesidad de Cristo que hay en el mundo, permites que muchos reciban el alimento del alma y sean edificados, permites que el mensaje de salvación traspase fronteras, por esta razón muchas oraciones se levantaran con alegría y la gente dará gracias a Dios por tu vida

SIEMBRA CON ALEGRIA HOY

Si usted ha sido bendecido con los mensaje de la Iglesia El poblado Misión Cristiana, por favor dispón una ofrenda para ayudarnos a continuar bendiciendo a otros. Gracias a personas fieles como ustedes este ministerio es posible. Dios te bendiga.

HAZ EQUIPO CON NOSOTROS! Y deposita tu donación en la cuenta de ahorros Bancolombia Nº 36288021591 a nombre de la Iglesia El poblado Misión Cristiana con Nit:
900330284-5.

Domingos

8:30 a.m. y 10:30 a.m.

Miércoles 7:30 p.m.

Sábados Jóvenes 5:30 p.m.

Carrera 44 # 10 Sur - 49

Medellín, Colombia