general.jpg

IGLESIA EL POBLADO MISIÓN CRISTIANA

Una visión que va más allá

¡Si has llegado hasta aquí, es porque eres una persona de fe!

Te imaginas una ciudad o un país donde sus conciudadanos estén guiados por los mandamientos de Dios? ¿Conoces a alguien que necesite con urgencia recibir la libertad en Cristo? ¿Te imaginas una vida libre de ansiedad o miedo o enfermedad? Esto y mucho más es lo que tiene preparado para nosotros Dios, y esta clase de vida es la que queremos ayudar a divulgar en nuestra ciudad y nuestro país.

Es por eso que estamos buscando personas como , que quieran honrar a Dios aportando para Su obra, con el fin de que la Buena Nueva del Evangelio sea difundida en Medellín y en Colombia.

Nuestra iglesia cumplió, en septiembre de 2019, 10 años de existencia. Nosotros habíamos recibido una promesa del Señor: que al llegar a ese aniversario, seríamos llevados a un nuevo nivel, y nos mudaríamos a un nuevo lugar, un templo propio, donde podríamos ganar miles de almas para Cristo.

Hace 20 años nuestros pastores recibieron un llamado de Dios: dejar su tierra natal y venir a Medellín a divulgar el Evangelio, es así como este propósito se ha vuelto el propósito de la Iglesia El Poblado Misión Cristiana, y ese llamado, sumado a la promesa de Dios, es lo que nos ha llevado a comenzar el proyecto de construcción de un nuevo templo.

Estas nuevas instalaciones contarán con un auditorio con capacidad para 1.000 personas, escuela infantil, ministerio de jóvenes, salones para capacitación bíblica, terraza para bautizos y eventos. Todos estos espacios están diseñados para que los ministerios que hemos sembrado, tengan un alcance mayor, llevando la palabra de Dios a muchas más personas.

Para que esta obra se pueda convertir en una realidad, se hace necesario que personas de buen corazón como tú, se animen a aportar. Cada aporte cuenta, pues representará que podamos comprar un ladrillo, un bulto de cemento, un tablero, una silla, y de esa manera estarás poniendo tu grano de arena para que el evangelio se expanda en nuestra ciudad y en nuestro país.

Damos gracias a Dios por tu vida y te bendecimos en el nombre poderoso de Jesús!

¡Cada aporte cuenta! puedes hacer tu aporte haciendo clic en este link:

Domingos

8:30 a.m. y 10:30 a.m.

Miércoles 7:30 p.m.

Sábados Jóvenes 5:30 p.m.

Carrera 44 # 10 Sur - 49

Medellín, Colombia