CONSEJERÍA PASTORAL PERSONALIZADA Y DE PAREJA

CONSEJERÍA PASTORAL PERSONALIZADA Y DE PAREJA

La consejería pastoral es una oportunidad de recibir apoyo basado en la palabra de Dios; donde el pilar fundamental de la sanidad es Jesucristo y el eje central teórico práctico que apoya el proceso de consejería está sustentado en la palabra de Dios. Atendemos familias, parejas, jóvenes y personas que deseen profundizar en la sanidad y la restauración de su alma mediante el conocimiento de Dios y lo que las escrituras pueden aportar para la mejora continua de todas las áreas de su vida
MINISTERIO DE JÓVENES

MINISTERIO DE JÓVENES

Contamos con espacios de integración para los jóvenes generando la oportunidad para que desarrollen su personalidad y sus talentos en medio de un ambiente seguro y edificado en la palabra de Dios.
MUJERES EN VICTORIA

MUJERES EN VICTORIA

Mujeres en Victoria es un ministerio diferente para mujeres que tienen un estilo de vida diferente. Teniendo a Dios como su prioridad buscando la felicidad y armonía que solo Dios puede dar. Es un espacio creado para enseñar, restaurar la relación con Dios y su entorno.
HOMBRES CON PROPÓSITO

HOMBRES CON PROPÓSITO

Hombres con propósito es un ministerio diferente para Hombres que tienen un estilo de vida diferente. Teniendo a Dios como su prioridad buscando la felicidad y armonía que solo Dios puede dar. Es un espacio creado para enseñar, restaurar la relación con Dios y su entorno.
EDUCACIÓN Y DISCIPULADO

EDUCACIÓN Y DISCIPULADO

Contamos con profesionales y especialista en la materia, que hacen del conocimiento de la palabra de Dios un deleite para todo aquel que asiste a nuestros estudios. Creando en nuestros participantes una atmósfera de conocimiento, llevando a la práctica con conciencia clara de la palabra de Dios
POBLADO KIDS

POBLADO KIDS

Es el espacio propicio creado para nuestros niños, formando desde temprana edad esa relación con Dios, basada en la palabra. Enseñada de una manera práctica, creativa y sencilla por cada uno de nuestros servidores. Mientras papá y mamá aprenden en su espacio, nuestros niños crecen en el suyo.
ACTUALIZA TUS DATOS

ACTUALIZA TUS DATOS

Mantén tus datos actualizados con nuestra iglesia, para que recibas todas nuestras comunicaciones efectivamente

Servicios

Domingos

8:30 a.m. y 10:30 a.m.

Miércoles 7:30 p.m.

Sábados Jóvenes 5:30 p.m.

Dirección

Carrera 44 # 10 Sur - 49

Medellín, Colombia

Contacto

Teléfono (57-4) 301 68 00

[email protected]